Marbella 9 / 4 / 2019
  • Rehabilitación y Reformas

Prinza reformará la Comisaría de Marbella

La Policía Local de Marbella pone en marcha la reforma integral de las instalaciones de la jefatura del cuerpo. A través del Ayuntamiento de la localidad, Prinza recibe el encargo de acometer las obras del proyecto,. Estas obras contemplan la creación de una nueva sala de mando y control y una remodelación de las instalaciones de electricidad y telecomunicaciones.

La realización de estos trabajos tiene como objetivo la modernización del centro operativo policial, en especial, la transformación de la sala de mando y control para la ubicación de nuevos equipos de control de la videovigilancia, que ahora ocupará alrededor de 500 metros cuadrados. Ello se debe a que, como recoge el proyecto redactado por Duna Ingeniería, estos conllevan ciertos requisitos técnicos e infraestructuras que el edificio no cumple en la actualidad.

El presupuesto adjudicado a Prinza supera los 400.000 euros y prevé un plazo de ejecución de cinco meses, en los que la constructora deberá afrontar la instalación de una nueva red eléctrica que corrija la actual y permita al edificio adaptarse a futuras necesidades.

A lo anterior se sumará la redistribución de varias estancias y remodelación de algunos espacios y puestos de trabajo, con actuaciones de tabiquería, falsos techos, solerías y carpinterías; la reparación de los defectos en la cubierta del inmueble y la revisión y adecuación de las salidas de evacuación según la nueva distribución del centro.

 

Fuente: Diario Sur