• Noticias
  • Rehabilitación y Reformas
Marbella 16 / 7 / 2020

Finaliza la Fase 1 de las obras de la Plaza de Toros de Marbella

Las obras de remodelación de la Plaza de toros de Marbella se han centrado en diferentes puntos del espacio, en los que se realizaron actuaciones de todo tipo:  la reparación de los desperfectos de la cubierta, la renovación del albero, la rehabilitación de fachadas, pinturas generales y reparación de barreras.

Uno de los trabajos fundamentales ha sido la renovación completa y su adecuación a normativas de las instalaciones eléctricas, así como la nueva instalación contra incendios, sonido, abastecimiento y saneamiento. Por otro lado, se ha instalado una potente iluminación que permite a la plaza poder realizar cualquier tipo de evento.

En la Plaza de toros de Marbella se llevaron a cabo intervenciones como la aplicación de los tratamientos anticorrosivos y de reparación estructural, así como la reconstrucción de elementos de hormigón de cornisas y voladizos. En los aseos, se realiza una renovación completa con instalación de divisiones fenólicas y puertas en aseos, adaptándolos para personas con movilidad reducida. Del mismo modo, se lleva a cabo la reparación de áreas de paso tanto exteriores, interiores y escaleras.