Barcelona 27 / 4 / 2019
  • Premios

Galardonados con Selección Anuaria al ‘Mejor catálogo’

La XXVI edición de Anuaria – Premios Nacionales de Diseño Gráfico e Industrial reconocen el trabajo de Prinza con una Selección Anuaria al ‘Mejor catálogo’.

En clara simbiosis con el carácter constructivo de Prinza, el catálogo corporativo premiado adquiere la forma de un puzle de páginas, troqueles y texturas que acentúan la naturaleza de la constructora, delimitan los apartados que la conforman y manifiesta distintos valores de la marca.

La propia portada actúa ya como ventana para asomarse al mundo Prinza. Y, en su interior, se alinea el uso de papel vegetal, propio de la arquitectura y reflejo de la transparencia de la empresa, con cartulinas especiales recicladas que recalcan el compromiso de la constructora con el medioambiente.

El concepto y realización del catálogo es trabajo de Narita, estudio de branding y diseño estratégico al que la constructora ha confiado el rediseño de su identidad y desarrollo comunicativo desde 2016.

Los Premios Anuaria están respaldados por Veredictas Internacional, agencia especializada en la gestión de estándares de excelencia con más de dos décadas de trayectoria, y son los premios de diseño gráfico más reconocidos de España, no subvencionados por la administración y con más soporte del sector, lo que los convierte en los de más difusión y en un referente de calidad.