Información técnica

  • Residencial Marina Mariola- Marbella
  • Marbella
  • 3200m2

El residencial Marina Mariola es un gran complejo de apartamentos situados en primera linea de playa en el paseo marítimo de Marbella con excelentes vistas al mar. Su magnífica ubicación hace que todos los viandantes pueden apreciar su imponente fachada.

El edificio se distribuye en 6 plantas y un sótano, sumando entre todos un total de 3200m2 construidos. Cuenta con 80 apartamentos, diseñados con todo lujo de detalles, que harán que la estancia de los huéspedes sea agradable.

Destaca la fachada aplacada en su totalidad con mármol blanco de Macael abujardado, contando con más de 5.500m2 de fachada. Se trata de un material de primera calidad, sustentado mediante una estructura auxiliar de aluminio. Así, esta estructura permite instalar las piezas prácticamente en cualquier posición, asegurando la capacidad portantes, estabilidad y durabilidad.

Todos los apartamentos de Marina Mariola tienen grandes terrazas, desde las que se pueden disfrutar de unas increíbles vistas al mar.  Además, el complejo disfruta de una de las mejores piscinas de la costa, jacuzzi y fitness center, así como seguridad 24h en todo el recinto.