Información técnica

  • Flamingos 31
  • Benahavís Los Flamingos
  • 1277m2
  • Vídeo

En esta ocasión os presentamos Flamingos 31, una imponente villa de estilo moderno, en la que destaca el diseño con líneas rectas y unos acabados limpios y sencillos.

El proyecto se desarrolla en una gran parcela, habiendo construidos 1277 m2. En este espacio encontramos todo tipo de comodidades para el disfrute de sus propietarios, como es el caso de una espectacular piscina interior, de la que se podrá disfrutar durante todo el año.

En el suelo se instala porcelánico de gran formato, que con su alta resistencia y baja absorción de agua lo hacen perfecto tanto para su uso interior como exterior. Los revestimientos de diseño italiano, junto con la instalación de sanitarios de primera calidad hacen de esta villa un lugar idóneo para vivir.

Siguiendo en el interior de la casa, se disfrutará siempre de una temperatura ideal gracias a la instalación de suelo radiante y a la aerotermia como principal fuente de energía renovable. Y gracias a la instalación de un sistema de domótica en la villa, se podrá controlar todo de una manera más sencilla.

Para disfrutar las horas de luz que ofrece la Costa del Sol, la villa tiene un solárium de 200m2, donde los propietarios contarán con un jacuzzi de alta calidad.

En el exterior, la villa está rodeada de amplios jardines, desde los que podemos contemplar unas maravillosas vistas al mar. Una piscina construida con las mejores calidades pone el broche de oro al jardín.

Para finalizar, el aparcamiento no será un problema, ya que la villa cuenta con parking interior y exterior.

Como siempre, hemos trabajado con los mejores proveedores, entre los que podemos destacar a Bulthaup Marbella para llevar a cabo el proyecto de la cocina.