Marbella 14 / 6 / 2019
  • Residencial

Inicio de obra en Urbanización Arroyo de las Piedras

Recientemente hemos puesto en marcha las obras de la Urbanización Arroyo de las Piedras – Nagüeles. Ubicada en una área cercana a la conocida “Milla de Oro” de Marbella, el proyecto comprende la edificación de una nueva promoción de viviendas compuestas por veinte apartamentos de carácter residencial.

El encargo procede de un inversor nacional y supone la tercera fase de un proyecto de mayor envergadura, cuya finalización está prevista para agosto de 2020. El resultado dotará a la zona con un nuevo complejo residencial próximo al Marbella Club y un paseo marítimo de reciente construcción, así como provisto de servicios de primera calidad. En el proyecto incorporamos altos estándares de exigencia y de calidad, características que nos sitúan como una de las principales Constructoras en Marbella.

La efervescencia de construcción de calidad en la Costa del Sol atrae año tras año a importantes inversores nacionales e internacionales, que se decantan por esta zona como destino en el que impulsar y rentabilizar activos inmobiliarios. Y el proyecto de veinte apartamentos en la Urbanización Arroyo de las Piedras es una muestra de ello.

Pincha aquí para ver el avance de las obras.