• Calidad
  • Premio
Marbella 29 / 3 / 2019

Prinza recibe el Premio Europeo a la Calidad Empresarial de AEDEEC

La Asociación Europea de Economía y Competitividad entrega a Prinza el Premio Europeo a la Calidad Empresarial, con el que reconoce la calidad total de la empresa. El galardón destaca así el logro de resultados competitivos, el liderazgo en el mercado, la mejora de los procesos de I+D+i y la actuación ética con la sociedad y el medioambiente.

La distinción de AEDEEC es la consecuencia de un estudio e detalle realizado por el equipo de asesores especializados de este organismo, quienes deciden qué profesionales, empresas e instituciones merecen un reconocimiento a su apuesta por sistemas de calidad en sus procesos de producción y gestión de bienes y servicios, así como el impulso de nuevas fórmulas de calidad empresarial.

El Premio Europeo de Calidad empresarial se presenta además como una herramienta que estimula la puesta en marcha de planes de calidad total en empresas, así como instrumento de evaluación y mejora de estos.

El acto de entrega ha tenido lugar en el Hotel Los Monteros de Marbella, presentado por la periodista Concha Montes y con la presencia de José Luis Yagüe, Decano de los periodistas de Marbella y Costa del Sol, encargado de entregar el galardón.