Marbella 13 / 12 / 2018
  • Rehabilitación y Reformas

Prinza renueva sus instalaciones en Marbella.

En línea con la filosofía de mejora constante de Prinza, renovamos y ampliamos nuestras instalaciones en la búsqueda de mejorar día a día. Nuevos proyectos, mejores profesionales y la apuesta por la calidad junto con el respeto al medioambiente demandaban una reforma y ampliación de las oficinas para que, al igual que las obras que proyectan, contaran con los mejores acabados.

Este nuevo espacio está concebido a su vez bajo un nuevo concepto que aglutina el rumbo e identidad actual de la compañía: Prinza – The Construction Thinking Company. Aplicado a toda la gráfica y señalética de las renovadas instalaciones, engloba a la marca en un universo propio que muestra su filosofía y la naturaleza constructiva, protagonizada por villas de lujo y obras públicas de gran formato.

La inauguración de nuestras renovadas instalaciones tuvo lugar el pasado mes de diciembre en compañía de todos los que forman el equipo de Prinza, familiares y amigos. Ocasión que aprovechamos para presentar su nuevo concepto de marca y brindar por seguir mejorando el espíritu constructivo prestando la máxima atención a los detalles.